Sonorama Ribera anuncia nuevas confirmaciones

Sonorama Ribera

Este año, el Sonorama Ribera se ha propuesto conquistar a diferentes generaciones y bien lo demostraron semanas atrás dando la campanada con el anuncio de Raphael. A él se sumaban también otros como Amaral, Iván Ferreiro, Elefantes, Niños Mutantes o Nacho Vegas. Tampoco se han dejado atrás a los festivaleros Izal, a Second, Grises, Egon Soda, Sex Museum y se han atrevido a apostar por bandas como Aurora.

La lista es bien amplia y ya tenemos más nombres que añadir con Reptile Youth a la cabeza y con gratas y nostálgicas sorpresas como la de ver el nombre de El hombre gancho. Completan las nuevas confirmaciones Automatics, Bravo Fisher, Belako, Cosmen Adelaida, David Fonseca, De Vito, Fuel Fandango, Gentle Music Men, Jose Domingo, Maryland, Niño y Pistola, Niño Burbuja, Refree, The Bright, The Milkyway Express y Wilhem & The dancing animals.

La cita será entre los días 13 y 16 de agosto y desde luego es una de las imperdibles del año, así que pasa por la web del festival y consigue ya tu abono.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.