Aquí tenéis las novedades mas útiles del FIB

Este año el FIB repite recinto después del cambio que sufrió el año pasado, quizás como primera imagen desentona un poco con el titulo y eso de novedades, pero no esta mal refrescar un poco y recordar ediciones anteriores. Además seguro que hay primerizos en este festival y les vendrá bien.
La primera de las novedades de esta edición son los diferentes tamaños de las taquillas que podremos alquilar en el recinto y campings, no esta mal como novedad, pero el punto fuerte viene ahora. Ya hace un par de años que se han extendido los puestos de carga para los móviles, pero estos caballeros han rizado el rizo. Sabemos que es un coñazo eso de dejar el movil en el puesto, sin poder recibir mensajes, twittear el festival o posturear en Instagram,, muchas veces ni siquiera llega a cargarse a la mitad…
Durante esta nueva edición del FIB podremos usar los Powerbanks, lo alquilamos, conectamos y que vaya cargando en nuestra mochila, siempre a mano para hacerte esa mítica foto con Pete Doherty ¡Así si joder!

Por ultimo tenemos otra novedad de las gordas, este año en el festival y el camping… ¡Tendremos Wifi!. Además a un precio bastante asequible, los 4 dias por 5 Euros. No seré el único que se imagina lo peor en cuanto a la velocidad de la red pero es un comienzo, ya os contaremos como han ido estas novedades si sobrevivimos a otra nueva edicion de este gran festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.