Cartel del BBK completo y actualizado

A falta de algún tipo de sorpresa, si es que la hubiera, por parte de la organización, os dejamos aquí el cartel completo del festival bilbaíno, que en la presente edición ha agotado por primera vez en su historia todos los abonos.

Y eso que una de las grandes confirmaciones que salieron al principio , Imagine Dragons, no pudieron unirse al final por incopatibilidades con su agenda. También se cayeron hace apenas una semana Bleachers por la misma razón. Se ve que la agenda de algunos echa humo. El puesto de los primeros lo ocupó Bastille y el de los segundos no quedó muy claro, ya que el anuncio de su cancelación vino de la mano de la confirmación de nada menos que de 11 artistas (Hercules & Love Affair, The Last Internationale, The Rebels, Smoke Idols y Chromeo DJ Set, Baio (bajista de Vampire Weekend, como Dj), Kostrok, Sine3, Croissant DJs, WLDV y This Not Way DJs).

Son dos grandes nombres que se cayeron, pero a cambio llegaron otros que harán las delicias de muchos otros. Vamos a desglosar todos los nombres por días para que, aprovechando que queda ya menos de un mes, podamos empezar a hacer una criba de lo que se puede ver o no.

El jueves nos toca esto.

El viernes otra tanda más.

Y por último, el sábado, el cual petará por todos los lados el dúo americano Black Keys. Que dios reparta suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.