En el Low Festival se la sacan, anunciando un sistema puntero a través de sus pulseras

Que un festival tenga un precio de risa no quiere decir que sea porque escatiman en gastos. Más bien al contrario, ya que en el Low Festival han incorporado una tecnología a sus pulseras tal y como han hecho otros grandes festivales internacionales como el Tomorrowland o el Coachella.

Dichas pulseras incluyen un sistema llamado Facebook Connect, con el que podrás subir fotos desde la pulsera. La verdad es que el año pasado estuvimos probandolas y no estaban nada mal. Para esta edición y desde hoy todos los que han comprado ya su abono pueden registrar su pulsera a través de la web.

Si a eso le unimos que es el primer festival en el que se puede pagar con la segura plataforma de pago online, Paypal, estamos ante un festival que se ha puesto las pilas para hacer las cosas mucho mejor que sus competidores. Este nuevo uso de las pulseras de forma conjunta con Pay-Pal es totalmente pionera, siendo el Low el primer festival del mundo en el que se utilizará esta tecnología de forma conjunta con la empresa Pay-Pal 

¡Ya tenemos ganas de probarlas!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.