Esto va a ser muy grande, llega el FIB

Ya se va notando la subida de temperaturas en el hemisferio norte, los patos vuelan hacia Oklahoma, las golondrinas cuelgan sus nidos en Sevilla y miles de jovenes europeos hacen las maletas para acudir al FIB en su XX aniversario. Son muchos los jovenes europeos que aprovechan el festival para hacer su escapada a Benicasim (a disfrutar de la playa, musica, alcohol, sexo y demás), donde los días 17, 18, 19 y 20 de julio se celebrará uno de los festivales mas relevantes del panorama nacional desde hace ya 20 años, el FIB.

Este año el cartel promete hacernos pasar un gran fin de semana, con artistas como Travis, Kasabian, Jake Bugg, Tame Impala, Tinie Tempah o la joya de la corona britanica ¡¡The Libertines!!
Si os somos sinceros tenemos que decir que la fecha de inicio de confirmaciones y los primeros nombres nos asustaron un poco después del cartel de la pasada edición, pero no podiamos estar mas felices de ver el cartel completo.

Poder bailar temas como «Slumville Sunrise» de Jake Bugg o «Lump» de The Presidents Of The USA, cenar un fish and chips después de escuchar «Fire» de Kasabian, tirarte en el cesped mientras escuchas «Paper Planes» de M.I.A o que un Pete Doherty borracho salte desde el escenario sobre tu colega mientras canta cualquiera de The Libertines… ¿Donde carajo puedes hacer esto?

Esta claro que este año el FIB va a ser algo grande.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.