Kakkmaddafakka y León Benavente, nuevos confirmados del Alhambra Sound

Vuelve el lunes, ¡qué fatal! pero ¿y si te digo que hoy tenemos dos nuevas confirmaciones del Alhambra Sound? La cosa cambia, eh. 
El festival granadino confirma hoy a dos grupos; uno nacional y otro internacional. Después de las pistas lanzadas en las redes sociales del festival, la intriga no podía ser mayor. Las especulaciones acababan hoy al saber la identidad de dichos grupos: León Benavente y Kakkmaddafakka. 

Formados como una forma de pasar el rato el grupo compuesto por miembros de Tachenko, Schwarz y la banda de Nacho Vegas se ha ganado el respeto dentro del indie nacional, pasando a ser un ‘must’ dentro de los festivales españoles. El grupo liderado por Abraham Boba ha conseguido colarse en lo mejor de las listas del pasado año y ahora vuelven para presentar ‘Todos contra todos’, su nuevo EP.

Los noruegos Kakkmaddafakka ya demostraron hace dos temporadas festivaleras de lo que eran capaces y ahora vuelven para darlo todo. La mezcla formada por su música en directo + la espontaneidad + los bailes de sus coristas hacen de este un combo que ni en el Candy Crush. ¡Tenemos muchas ganas de bailar con ellos!
Se suman pues al cartel del festival, que se celebrará en Granada el 20 de Septiembre, que contaba ya con Vetusta Morla, Lori Meyers, Izal, Jero Romero, Neuman, The Zombie Kids y ElyElla DJs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.