La chorrada del e-porro, un porro para hacerte el malote.

Si, te has ilusionado demasiado al leer e-porro. En resumen se esta anunciando ahora que una empresa holandesa llamada E-Njoint BV esta comercializando el primer e-porro, eso si, sin nicotina, sin thc y sin, para la mayoría, la gracia de fumarte un porro.
No se trata de nada más que un complemento de moda para hacerte el malote (próximamente podrás diseñarlo con tu propio estampado y todo), desgraciadamente no pensamos que ningún fumador de marihuana vaya a pasarse al e-porro y esperamos que no se convierta en la pasarela al consumo de marihuana para una juventud mentalmente no preparada para su consumo (imagina sumarle porros a las botellonas de críos de 14 años)

El marketing y la publicidad le esta saliendo a esta empresa mejor de lo que esperaban, pero seamos realistas, no se diferencia en prácticamente nada de un cigarrillo electrónico. Algunas versiones del e-porro estarán diseñadas para fumar hierba, convirtiéndose en un vaporizador como tantos del mercado, nada que nos asombre en exceso.

Desde aquí no llegamos a entender tanto júbilo, actualmente con prácticamente cualquier cigarro puedes hacerte de forma casera un e-porro rellenándolo de tu propio liquido casero realizado con marihuana. Os recordamos un articulo de VICE del mes de enero en el que nos comentan un poco el funcionamiento.

 Esa es la clave, el relleno, el liquido es lo que de verdad vas a «fumarte». El famoso e-porro no es mas que una pipa inútil que para ser un e-porro legal no va a colocarte, como mucho tendrás un poco de nicotina.
Por mucho que se hable de un paso hacia la legalización no os animéis demasiado, para comercializar verdaderos e-joint habrá que pasar previamente por esa legalización, si se hace al revés como en este caso no se llagará a nada más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.