Low Festival. El festival de los hipsters de la cofradía del puño cerrado.

Si estás pelado, pero tienes ganas de fiesta sin tener que recurrir a las fiestas de tu pueblo o a los múltiples conciertos que organizan Los 40 principales (que sí, que son gratis, pero son de Los 40 principales) no creo que tengas mejor opción que el Low Cost Festival. ¿O a caso pensabas ver a grupos como Blood Red Shoes, The Hives, Massive Attack, Editors, Iván Ferreiro, Xoel López, León Benavente, Triángulo de amor bizarro, etc, etc, por menos de 65 euros? Tú eres de los que quieren pescado gordo y que pese poco ¿verdad? Pues entonces cómprate ya el abono del Low.

Si antes hablábamos de lo tonto que supone ser el tener el BBK a tiro y no aprovecharlo, imagínate qué te podemos decir por dejar pasar al Low, que encima de bueno y bonito, es barato.

Recordamos que el Low Festival se celebra en Benidorm y que tienes la playica a tiro de piedra. Que si se agota el camping antes de que compres tu entrada tienes otros miles por la zona e incluso apartamentos muy ricos a precios asequibles también. Como cualquier festival que se precie, el Low también tiene una serie de actividades a su alrededor.

No te lo vamos a decir más veces. Mira el cartel, por favor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.