Novedades utiles sobre el Arenal Sound

Este año el Festival que puso en los mapas españoles a Burriana nos trae algunas novedades y servicios que van a hacernos la vida mucho mas fácil a muchos.

Sounder Train

Se acabaron esas caminatas eternas hasta Malvarrosa, por 8€ (por ahora, irá subiendo) podrás subirte al Sounder Train, el nuevo transporte que conectará el camping de Malvarrosa con el recinto de conciertos y demás campings.

Con esto perdemos unos de los paseos mas pintorescos del festival, ese camino de vuelta en el que te metías en la piel de Rick (The Walking dead) y a esquivar zombies que se tambalean y saltar sobre cadáveres que se arrastran. Ahora la cosa se pone emocionante y toda la acción tendrá lugar entre los asientos del Sounder Train, challenge accepted.

Kit ahorro o botellón de toda la vida

La idea es bien simple, un botellón de los de siempre compuesto por Rón, ginebra, whisky o vodka de 0,7l + 2 refresco de 1L cada una o 2 latas de Red Bull y botella de refresco de 1L + 6 vasos + bolsa de hielo + Bolsa .
Lo que viene a ser un botellón bastante completo y a buen precio que puedes comprar ya y recogerlo en vuestro camping o en una zona especial para quien no tenga abono con camping. Como no queremos calentaros mucho la cabeza aquí os dejamos donde comprar vuestro Kit y los diferentes puntos de recogida.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.