Quien diga que no va al Cruilla porque no quiere… ¡miente!

Hace dos semanas comenzó la temporada festivalera a nivel nacional. En Barcelona, a decir verdad, nunca empieza, porque nunca acaba. Siempre hay algún festival, aunque sea más modesto. Del que vamos a hablar ahora no es que se pueda catalogar de modesto. Es uno de los grandes y siempre trae cosas más que interesantes a la tan colapsada agenda de la ciudad Condal.

Hablamos del Cruilla. Un festival de tamaño considerable que se celebra la segunda semana de julio en el Parc del Forum. Y no es grande porque se realice en unas macroinstalaciones, sino por los nombres que completan el cartel año tras año. En 2014 pasarán por allí artistas como Band of Horses, Damon Albarn, Jack Johnson, Vestusta Morla, Zaz, Violadores del verso, Emir Kusturica & the no smoking orchestra, John Butler trio, Za!, Betunizer, Berri Txarrak, etc.

Se realizará del jueves 11 al sábado 13 de julio, las entradas de día cuestan 50 euros mientras que el abono de 3 días está por 80. Aquí tienes más información sobre los precios, ya que ofrecen unas entradas de noche, para acceder de 1:30 a 5:30 de la madrugada.

Si seguís sintonizados por aquí os ofreceremos una recomendación de los artistas obligatorios de esta edición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.