Si no compraste tu abono para el BBK te jodes (SOLD OUT)

Se acabó lo que se daba. El BBK cuelga el cartel de completo. Te lo avisaron 1001 veces. Que si tenemos a los Black Keys, que si ahora se unen MGMT (después de su redondo disco en 2013), que si te traemos a Band of Horses, que si Phoenix, que si Prodigy, Jack Johnson, White Lies, Enemigos, que si te vuelven a avisar que las entradas no son ilimitadas. Que eso se terminará petando. Vale que también va Dorian, pero puedes escuchar música en otro escenario mientras ellos tocan, porque este año hay canela. Echa un vistazo si no nos crees. 

Tú sigues tocándote las narices mientras ves como el precio del abono sube, el cartel se completa y las entradas van escaseando. Amigo gandúl, hemos de decirte que el día que tenía que llegar es hoy. Los abonos está acabadísimos. Tanto como tus opciones de ver a esos grupos este verano (y los conciertos por youtube no cuentan).
Eso sí, quedan entradas de día para el jueves y el viernes. Olvídate del sábado. ¿Acaso lo dudabas? Los Black Keys llevaban dos años sin venir y solo pisaron Barcelona. ¿De verdad esperabas comprar las entradas a menos de un mes del festival? Lo tuyo son huevazos y lo demás es tontería.
Aún así, si tu idea es ir sea como sea (aunque tengas que escucharlos desde el camping) entra aquí y compra ya alguna de las pocas entradas que quedan, porque seguramente el BBK será el festival del que todos tus amigos terminen hablando los siguientes 6 meses. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.