Xoel López se saca de la manga un inesperado single

20 de junio, hoy salen a la luz en las plataformas digitales los dos temas que componen el nuevo trabajo de Xoel López, un single llamado Canciones Paganas y que viene con dos temas: San Juan y San Amaro. También podremos disfrutarlo en formato vinilo en el mes de julio.

No se si sería un secreto a voces (pero a mi me ha cogido por sorpresa), un single con dos temas que nada tiene que ver con el sonido o la linea del próximo disco de Xoel López con lanzamiento previsto para otoño de este año.

Desde luego da gusto que los músicos saquen cosas así, como si aún siguiese viva en alguno de ellos esa vieja necesidad por componer, por transmitir, mas allá de las cuentas anuales y las previsiones de ventas.

Poco más podemos decir de este single más que invitaros a escucharlo. Sólo diremos que al igual que el anuncio de su lanzamiento, nos resultó una grata sorpresa la temática, que se mantiene en la linea del anterior trabajo, esas temáticas tan repetidas del artista gallego y con las que se ha ganado a un público fiel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.