Comunicado a los DJs del FIB y demás festivales

Desde Hipsterian Circus queremos hacer un comunicado a todos esos que se suben a un escenario a poner música. Amigos nuestros, si no pensáis currar demasiado los mixes podéis poneros de acuerdo entre vosotros, una especie de asociación o algo.
Estamos un poco hasta los cojones de escuchar 4 veces al día el Love Will Tear Us Apart, además a esto hay que sumarle que muchos tienen la brillante idea de pinchar los grupos del festival, lo que conlleva que la mitad de los Djs están poniendo los mismos 3 primeros temas de spoti de todos los cabezas de cartel…

Esto se hace jodidamente repetitivo y en el caso de grupos como The Libertines solo nos recuerdan lo lejos que quedo su gloria. Como fan duele mucho que te refrieguen como tenia que sonar la mierda que has escuchado 2 horas antes en el escenario principal.

Queremos pediros que si os vais a limitar a poner los temas con más escuchas de Spoti lleguéis a un acuerdo, que uno pinche los temas impares de los grupos de las horas pares o cosas así, si no queréis trabajar demasiado por lo menos coordinaos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.