Del estudio #12&35 al planetario

Tras muchos años de quebraderos de cabeza por la logística (recordamos que el grupo planteó montar varias pantallas gigantes para subtitular a Jota cual película de Godard) el problema del grupo llega a su punto álgido. Se rumorea que estos problemas de comprensión son los causantes de los altos precios de las entradas así como de la escasez de conciertos de la banda pues su frontman se encarga de la negociación en las contrataciones, «No sabemos cuando carajo tenemos que tocar ni cuando hemos quedado para ensayar» cuentan otros miembros de la banda.
También hay que remarcar la incertidumbre económica, «siempre pedimos cantidades desorbitadas por tocar, como nunca nos enteramos cuanto cobrará Jota nos gusta tener un margen para todos»
Debido a todo esto el grupo granadino está pensando en contratar a un traductor que entrará a formar parte de la banda y trabajará tanto en los directos como en el día a día del grupo. Gracias a esto podríamos ver en un futuro cercano una gira completa de Los Planetas con precios de entradas que oscilarían entre 8 y 12 Euros.
Seguiremos publicando falsos rumores y demás mierda en breves.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.