¡No me jodas! Nuevo disco de Pink Floyd tras 20 años.

 Cómo son las cosas… 20 años después vuelven a la carga Pink Floyd con The Endless River y nos enteramos por Twitter. Y para rematar nos tenemos que enterar por parte de la mujer de David Gilmour. Una vez se pasó el revuelo previo, la confirmación definitiva llegó por parte de su representante: en octubre tendremos encima de la mesa un nuevo disco del grupo.

«Por cierto, hay un nuevo álbum de Pink Floyd que llegará en octubre y se titula The Endless River», publicó en Twitter la mujer Gilmour. «Está basado en las sesiones de 1994 y es el canto del cisne de Rick Wright. Es precioso».

Sobra decir que miles de personas se han tenido que subir las bragas al leer la noticia (pese al lógico recelo de los mas puristas) y todo esto se ha incrementado con las declaraciones de Durga McBroom-Hudson, compañero de gira del grupo en la década de los 80 y 90. Durga comentó que esas mismas grabaciones se iniciaron durante las sesiones del ultimo álbum del grupo, The Division Bell.
Se concibió como un proyecto paralelo y en él encontamos grabaciones inéditas de Rick Wright, principalmente instrumentales, con las que David Gilmour y Nick Mason han trabajado las voces.

La gran pregunta que a todos nos plantea un trabajo tan tardío es si estará a la altura de un nombre como Pink Floyd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.