Ya esta todo el pescado vendido en el Alhambra Sound

Pues esto es todo por esta edición, se cerró el cartel del Alhambra Sound a falta de añadir al ganador del concurso de bandas.
El festival de Graná se hace internacional gracias a Kakkmaddafakka,  principal reclamo junto a Vetusta Morla en esta edición que según se comenta ya esta batiendo records de ventas y expectativas. La gran putada es que nunca podemos acostumbrarnos a este festival, el primer año van y lo montan en una plaza de toros, el segundo cogen y cambian de recinto, el tercero no sabemos aún como distribuirán el recinto, pero por la cantidad de público y escenarios no tendrá nada que ver… en resumen, como esto siga así para la edición 2017 se quedan sin sitios donde poder hacerlo y meter a tanta gente.
Desde aquí que nos alegramos de llevarnos una nueva sorpresa al llegar al recinto cada año, solo podemos decirle a la organización que nos duele que siempre acabe la fiesta tan pronto… aunque viendo la edición 2013 mas que a la organización deberíamos decírselo a esos niños de azul con porra que nos apagaron el chiringuito. Si es que cada día es mas actual eso de Mucha policía, poca diversión que cantaban Eskorbuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.