Ya tenemos primer adelanto oficial de El Meister

Ya os habíamos adelantado este tema hace una semana de forma extraoficial pero no dejaba de ser un adelanto de radio que no podíamos saber si seria la versión final. Hoy nos llega la versión oficial de Bestiario, el nuevo disco de Javier Vielba o El Meister que podremos escuchar el día 15 de este mes.

Tenemos que decir que nos gusta el sonido pero hay que saber cuando y como escucharlo. El Oso nos abre las puertas de un disco que será polémico, uno de esos discos que o te gusta bastante o no quieres escuchar, podríamos decir que se encuentra más cercanos a grupos como Standstill que a lo que nos tiene acostumbrado Vielba.
Sin duda y conociendo el showman del que hablamos los directos van a ser muy esperados, nos encontramos ante un disco que sabe crear ambiente y transmite, más allá de las letras que probablemente acapararán comentarios. En resumen, aparentemente es un disco que no va a sonar en el escenario principal de los festivales pero de lo mejorcito para relajarse y fumarse un buen pitillo.

Por todo esto tenemos que decir que esperamos impacientes el disco completo y os dejamos con El Oso para que podáis opinar vosotros mismos.

Ya está disponible en iTunes, Spotify, Deezer y YouTube
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.