El Bside se viste de comunión

Ya hablamos hace unos días de que el Bside llegaba ya a la edad recomendada para hacer la primera comunión, pero esta comunión no va a tener un convite con música de verbena.

Ya lo dijimos, es una selección algo previsible en comparación con los carteles tan locos y arriesgados que siempre han caracterizado a este festival murciano. Pero después de lo del Mona Fest o Jiwapop no está la cosa como para ir a arriesgar. En el Jiwapop sí que estaba casualmente Fangoria como cabeza de cartel, pero en el Bside te ofrecen a León Benavente, Dorian, No, 2manydjs o Miss Caffeína por la patilla en el prebside que se hará el viernes 12. El Jiwapop te ofrecía Macaco. ¿A quién se le ocurre?

Este año han ampliado las actividades y lo han convertido en todo un fenómeno que hará que no quede ni un asistente que no se patee Molina de Segura, municipio en el que se celebra el festival.

¿Quieres tapeo? Ellos te lo dan y encima barato (caña y tapa por 2,50€). Además, en los distintos puntos adheridos a la promoción que lanza el Bside, podrás disfrutar de exposiciones, conciertos en acústico y sesiones musicales. Aquí os mostramos un poco, pero si vais a ir no seáis perros y entrad a la web, que está bastante bien montada, para que ver todo lo que han preparado para el aniversario. Los más fiesteros también podrán contar con un After a partir de las 5 de la madrugada.

Recordamos a todos los que estén interesados en ir que desde Murcia hay habilitado transporte gratuito. En cuanto al alojamiento, hay una buena lista de casas rurales, albergues, campings y hoteles en la web.
Uno de los pequeños grandes festivales del país cumple 10 años así que habrá que seguir apoyándole para que sean muchos más.

Por último, aconsejo echarle un ojo a los norteamericanos NO (ahora Black English), porque son una buena incorporación a un cartel plagado de caras conocidas. Un festival suele ser un buen lugar para descubrir nuevos grupos favoritos. No sé si llegarán a tanto, pero no está de más ampliar un poco el fondo de armario musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.