Juego de Tronos, fuente inagotable de versiones y chorradas varias

versión Disney

Qué nos gusta coger algo y explotarlo al máximo… Con Juego de Tronos no tenemos un filón, sino un reino entero con sus siete casas a disposición de los más frikis. Y nosotros, como frikis que somos también, no nos hemos podido resistir a recopilar algunas de las versiones más curiosas que pululan por la red sobre su tema de cabecera. De las más curradas o sorprendentes a las más bizarras. Avisamos: hay auténticas joyas…

1. El reino de Nueva Orleans. Te das cuenta de que una canción ha calado en la cultura popular cuando te encuentras con versiones como esta, con todo el rollito del sonido Nueva Orleans:



2. La guardia real. Como la cosa aquí va de reyes, por favor, abran paso a la guardia real de la reina de Inglaterra:

3. Game of Samba. Se acabó el mundial de fútbol, pero a lo mejor os habéis quedado con ganas de samba:

4. Viaje a los 80. Si no os van nada los ritmos latinos, ¿qué tal si volvemos a la década de los 80? Sacad las prendas flúor, las gafas de sol y de cabeza a la pista. ¿No os dan ganas de gritar ¡Atreeeyuuuu!?

5. Sólo para manitas. A Dan Newbie lo dejáis entrar en vuestra cocina y os hace una versión de Juego de Tronos con las copas y sartenes. Atentos:

6. Como una cabra. Por supuesto, no podía faltar Game of Goats, la versión más bizarra de todas:

Claro que no sólo de versiones musicales vive el universo de George R.R. Martin y para que no os vayáis con la inquietante impresión que provocan las cabras, os pondré algunos ejemplos:

niñas bautizadas

Hasta las redes sociales han caído a sus pies y las hemos visto clasificadas en casas. Los festivales también han hecho su propia cabecera imitando a la de las serie. En las bodegas de los siete reinos tienen su propio vino (aunque aquí les han asignado ya a cada uno su cóctel) y si existieran los móviles también tendrían su carcasa de iPhone –imposible de pasar por un aeropuerto con ella, seguro–. Hemos visto a sus protagonistas caracterizados como perros e incluso al estilo Disney. ¿Alguna frikada más? Seguro que no conocéis al profesor que castiga a sus alumnos con spoilers de Juego de Tronos o a esos padres que ya bautizan a sus hijos con los nombres de los personajes.

Está claro que con algo tienen que entretenerse sus fans hasta que llegue la quinta temporada..

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.