Conocemos a Plástico 36 años después

Ya han pasado 36 años de su grabación y este disco ha estado acumulando polvo en los archivos de Luis Carlos Esteban, productor del disco que gracias a Subterfuge verá la luz.
El l grupo estaba compuesto por Eduardo Benavente, Toti Arboles, Rafa Gutierrez, Luis Carlos Esteban, Carlos Sabrafen y Emilio Estecha, todos conocidos posteriormente por sus carreras en Parálisis Permanente, Alaska y Los Pegamoides, Hombres G, Olé Olé, Los Trastos o La Frontera.

Le hemos dado una escucha y sinceramente, tiene su punto y para quien le guste ese sonido puede estar bien pero no deja de ser un disco más que por algo no fué el que encumbro a estos artistas que tuvieron que esperar a otros proyectos para empezar a sonar.
No queremos decir con esto que sea un mal disco, nos parece una crónica más de una sociedad y un sonido que ya conocemos y al que tampoco aporta nada especialmente relevante. No creemos que se convierta en una obra de culto ni de especial relevancia sin embargo no dejará de ser un material de coleccionistas y fans de estos artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.