El maestro del teatro ha llegado

disco, quinzan, teatro, maestro,
Ayer se publicó en plataformas digitales el nuevo disco de David Quinzán «El maestro del teatro» y no hemos podido esperar mucho antes de compartirlo con todos vosotros.
Quinzán, es muy probable que te suene ya sea del crowdfunding que teloneó al nuevo disco o de alguna colaboración con otros músicos, sin duda alguna si eres fan de Xoel Lopez te sonará porque el mismo Xoel te lo presentó desde el escenario en alguno de sus conciertos, en los que lo acompaña como parte de su banda.
Llega el otoño y a muchos ya no nos apetece encerrarnos en casa a escuchar las novedades que empiezan a salir, empezamos a desconectar de los festivales poco a poco y empezamos a ver programaciones de salas. Entre esas novedades no ha gustado descubrir que David Quinzán al fin lanzaba su disco financiado a través de Verkami, donde consiguieron fácilmente superar la meta que se habían puesto.
disco, quinzan, teatro, maestro,

En cuanto a «El maestro del teatro» tenemos que decir que nos encanta como suena pero os adelantamos ya que no es el disco que te pones antes de salir los viernes. Tenemos entre manos un disco tranquilo con un sonido limpio y melódico, cargado de arreglos y con una instrumentación mucho mas extensa a la que utiliza en discos anteriores.
Además en este disco David cuenta con dos colaboraciones especiales, Fabián y Mikel Erentxun en «Ahora y siempre» y «El maestro del teatro». Por eso y porque tanto los temas anteriores como «Te lleva el aire», «Oh, Godot» o «La del boxeador» nos han enganchado os dejamos aquí el disco para que podáis opinar vosotros mismos. Desde Hipsterian Circus esperamos que este disco sea el definitivo para que Quinzán emprenda su carrera en solitario por todo lo alto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.