‘Feast of friends’ el documental inédito de The Doors

Casi inédito mejor dicho, el documental se emitió en algunos festivales de cine entre 1969 y 1970 pero por problemas legales de Jim Morrison acabó dejando de emitirse y perdiéndose de vista.
Hace unos años se filtro a internet el film que se atribuyó a una copia que el mismo Morrison habría dejado a un amigo, el cual tras su muerte entrego a varios fans. Sin embargo ahora sale la versión completa, oficial y con un buen tratamiento de imagen y de audio que no tendrá absolutamente nada que ver con las versiones mediocres que circulan por la red.

Le película nos narra la vida en la carretera durante el verano del 68, tanto sobre el escenario como detrás de él mostrándonos la convivencia del grupo o escenas inéditas de backstage entre otras cosas . El documental está dirigido por Paul Ferrara, fotógrafo oficial de The Doors, y pese a su paso por varios festivales no había llegado al gran público hasta hoy.

Eagle Rock la anuncia para el 11 de noviembre, en DVD, Blu-ray y digital. El color ha sido corregido además de ser masterizada en alta definición, mientras que Bruce Botnick, ingeniero y colaborador de The  Doors, ha remezclado y remasterizado la banda sonora.
Una de esas chucherías que nos encantan y parece ser que este otoño viene cargado hasta arriba, después de unos años de mucha morralla o falso material inédito parece que ahora si están saliendo a la luz las verdaderas joyas.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.