Foo Fighters también se llamarón The Holy Shits

Las Mierdas Sagradas o The Holy Shits, un grupo de versiones a Foo Fighters, así es como se anuncia la banda de Dave Grohl y los suyos para una gira en salas británicas de aforos reducidos. Parece que esto se esta poniendo de moda y nosotros nos alegramos cada vez que vemos una noticia así.,

El grupo actuará en la clausura de los Invictus Games y ellos mismos afirmaron en twitter que “sería una vergüenza hacer solo un concierto mientras estamos en Reino Unido”. Por esto programaron en estos días 3 conciertos sorpresa bajo el nombre de The Holy Shits, 10, 11 y 12 de septiembre, el último de ellos en la sala House of Vans de Londres.

Da gusto encontrarse con músicos así, que aprovechan todas las excusas para dar un concierto y hacer lo que les gusta. En estas cosas vemos la diferencias entre estos grupos que disfrutan con la música y les gusta tocar y otros grupos como los Rolling a quienes parece que les gusta más el dinero a estás alturas de su vida.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.