Nuevo disco de ACDC

La banda australiana ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, y ya van 26. Será el próximo 2 de diciembre de 2014 y llevará el título de “Rock or bust”.

Este nuevo disco estará considerado como la continuación de “Black Ice”, con el que hicieron una espectacular gira mundial y que pudimos disfrutar en ciudades como Sevilla y Madrid en 2010. Será el primer disco en 41 años en el que no participará un pilar de la banda, Malcom Young, a causa de sus problemas de salud.
Contaremos con 11 nuevas canciones producidas por Brendan O´Brien, el famoso productor discográfico conocido por haber trabajado con Pearl Jam, Incubus, Aerosmith, Limp Bizkit, Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machines, The Offspring y Bruce Springsteen, entre otros.
Malcom Young será sustituido por su sobrino, Stevie Young, durante la gira que planean para 2015 (todo queda en familia).
¿Pasarán por España en su nueva gira? Aún no lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que el próximo 27 de septiembre se dará a conocer el primer single titulado “Play Ball”.



Por: Andrés Amo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.