Os preparamos para lo nuevo de The Drums

Ya llevamos tiempo hablando del lanzamiento de Encyclopedia, el nuevo disco de The Drums que se lanzará el próximo día 23 y al que acompaña un gira que los traerá a España el 22 de noviembre a la sala Arena de Madrid y el 23 a la sala Razzmatazz de Barcelona.
En esta ocasión el grupo se introduce de lleno en un disco con un sonido más experimental y quizás menos pegadizo que el de los temas de discos anteriores, sin embargo estamos seguros de que no les faltarán fans en su próxima gira.
Aquí tenéis uno de los temas ya adelantados del disco, «Magic Mountain».
    

Como ya habéis visto el sonido nos invita a drogarnos mucho y tirarnos en el césped de algún festival, no serán pocos los que dirán que se han pasado de modernitos y experimentales pero lo cierto es que a nosotros por ahora nos esta gustando (en pequeñas dosis, eso si).
Por otro lado y menos promocionado han lanzado en Soundcloud otro de los temas del disco, «I Can’t Pretend».

Con esto terminamos la minipresentación de Encyclopedia y el precalentamiento para los conciertos. Como bien os hemos dicho no esperéis un concierto de temas bailongos y playeros a lo «Let’s Go Surfing», esta vez nos tienen intrigados y eso mola mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.