The Ticket, realmente es la hostia

Y es que una extensión del navegador que te quita la publicidad chorra y la sustituye por contenidos exclusivos y hasta por entradas de conciertos o experiencias únicas es la hostia. Hemos esperado unos días, probado nosotros mismos como funcionaba la cosa y ahora podemos recomendarlo como es debido, merece la pena. No es nada molesto y casi diría que lo contrario, te quita publicidad que tienes vista a diario ya y mete alguna cosa interesante aparte de las promociones.

En eso consiste este nuevo invento de Converse gracias a la que ya muchos han disfrutado de regalos, o experiencias como ver a Chvrches en la sala Apolo, viajado en una furgoneta vintage o compartir escenario con Beck y LaRoux.

La aplicación sustituirá automáticamente toda la publicidad de siempre por conciertos, pases de backstage o viajes que os irán saliendo en el navegador si estáis atentos. Posiblemente en los próximos regalos veremos entradas para los conciertos de Ben Solle, WhoMadeWho, Pional o un concierto secreto de Klaxons en Madrid.

Para descargar la extensión de tu navegador solo tienes que entrar en su página oficial, donde también encontrarás mas información.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.