Ticketea Live 5.0 o como tocar en el Monkey Week

Monkey Week anuncia en colaboración con Ticketea el concurso de bandas Ticketea Live 5.0 que a abierto plazo de inscripción este mismo jueves.

El premio consta de tres partes:

  • Actuación en el Monkey Week 2014, -punto de encuentro anual para público, artistas y profesionales de la escena musical independiente y en una sala en Madrid en una fecha aún por determinar.
  • Un año de uso gratuito de la plataforma de venta de entradas de Ticketea (esto es, sin gastos de gestión, ni para el grupo ni para sus fans) y una campaña de lanzamiento. por parte de nuestro departamento de promoción y marketing.
  • Una magnífica Gibson USA SG Future Tribute Ebony Vintage Gloss Min-Etune por cortesía de Gibson España.

    Y como nos gustan desde grupos que llenan estadios a solistas de guitarra y voz, en el concurso podrán participar todas las bandas que quieran, tengan publicado o no su material, con tal de que cumplan los siguientes requisitos:

    • Que sean bandas nacionales.
    • Que sus miembros sean mayores de edad
    • Que puedan defender en directo un repertorio de, al menos, 30 minutos.

    El tiempo para inscribirse en el concurso ha comenzado hoy y durará hasta el 1 de octubre a las 23:50. Los 5 grupos más votados pasarán a una segunda ronda en la que un jurado profesional formado por integrantes de los equipos de Ticketea, Monkey Week y Gibson decidirá un ganador final.

    Si queréis leer las bases completas o participar aquí tenéis.

    Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.