Una tercera teta que no tiene buena pinta

A ver, que la cosa esta muy chunga y ya nos esperamos cualquier cosa pero antes de empezar a reírnos un rato vamos a comentar un poco qué cojones es esto para quien no se enterase de nada aún.

La noticia lo ha petó ayer en la web y redes sociales donde no paraban de salir noticias sobre Jasmine Tridevil así como entrevistas realizadas por la chica. Hasta ahora se ha contradicho varias veces en diferentes versiones y es sospechoso que no ha saltado a redes ningún material sobre ella tomado por terceras personas.

En sus primeras declaraciones dijo perlas como: «Lo tengo porque quería hacerme poco atractivo para los hombres porque yo no quiero una cita nunca más» o «Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV, para ello he invertido cada céntimo en esto. Si esto no funciona estoy arruinada «.
Lo segundo nos lo creemos bastante pero lo primero no tanto ante tal despliegue de fotos de tetas o videos como el siguiente, en el que solo le falta añadir al final sus tarifas (va con cariño).

Por lo visto el nombre real de la chica es Alisha Jasmine Hessler y este nombres nos lleva a dos datos, por un lado 10News ha revelado que tiene constancia de un incidente en el Aeropuerto Internacional de Tampa donde Alisha anunció la desaparición de su maleta y está fechado en septiembre de este mismo año
El equipaje fue encontrado y devuelto a su propietaria con una lista que contenía: una bolsa negra de nylon con ropa de mujer, 3 pares de tacones de aguja, papeles de trabajo con el nombre del propietario de la maleta, cepillo y «una prótesis del tercer pecho robada».

Esto ya puede apuntarse como un tanto en su contra pese a que no significa nada, lo que nos lleva a la siguiente cuestión, la chica es de las chungas. Pero chunga de las de verdad, peores que las que se saben todas las letras de Los Planetas solo de oídas, chunga de las que han pasado noche en el calabozo con mono naranja.

Además al parecer no es la primera vez que Tridevil ha sido noticia. En diciembre de 2013, Hessler salía en las noticias por un incidente en el que aseguraba haber sido golpeada a la vuelta de un club, dirección a su casa. Ella en vez de denunciar a su agresor le ofreció que se pusiera en la calle con un gorro de burro y un cartel que insinuaba que era un cerdo por tocar a las mujeres. Según la policía local, Tridevil retiró su denuncia y dejó de responder llamadas después de que la presionaran un poco para saber los detalles de lo ocurrido, lo que también canta a la legua.

Queremos decir en su defensa que la foto fue tomada en una mala época, concretamente en la que probó a acumular relleno para la tercera teta en su cara y así ahorrarse la prótesis.

Como última hora podemos decir que no parece muy animada a enseñar en tv su tercera teta y que con buena calidad parece no solo falsa, también mal hecha. De todos modos imaginamos que una teta extra en el escote con piel de otra zona y un implante es difícil de hacer «bien» aunque se haga realmente.
Pese a esto os dejamos la imágenes donde a regañadientes la enseña no sin antes dejar claro que «me supuse que la gente sería escéptica (con su triteta), pero es verdad. Grabé la cirugía y será presentada en mi show». 

Y unas chonifotos de bonus track, a ver que os parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.