Ya puedes escuchar la nueva grabación inédita de George Harrison

El debate de que beatle es el mejor es algo que jamás se zanjará, yo soy partidario de McCartney como alma del grupo, un grupo que nunca hubiese sido lo mismo sin Harrison, Lennon o Ringo.
Todos consiguieron llegar a lo más alto pero en sus respectivas carrera pero la muy prematura muerte de Lennon y la casi absoluta falta de reconocimiento de Ringo hacen que Harrison destaque en especial junto a un McCartney que nunca supo desligarse del todo de los Beatles. Lo de Paul no es por falta de interés por su parte ni por falta de grandes discos en solitario con los que no ha dejado de asombrarnos hasta este mismo año con «NEW».

Llegamos a 1973 cuando Harrison escribió «Dark Horse», tema que acabó dando nombre a su siguiente disco, su siguiente gira y hasta a su nuevo sello discográfico. La canción se publicó en 1974 y fue un éxito, en una versión totalmente diferente a la que ahora podemos escuchar.

Este tema vendrá incluido en «box set George Harrison: The Apple Years» 1968-75. En el que tendremos versiones remasterizadas de los seis primeros álbumes en solitario de Harrison (con cortes inéditos), un DVD con videoclips y un cortometraje dirigido por su esposa Olivia, por último un libro lleno de textos y fotos inéditas.

Os dejamos con el tema inédito, una grabación de «Dark Horse» previa a la que conocíamos, con Harrison y su guitarra acústica acompañados en los coros de algunas voces.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.