El pub Chamán celebra su 20 aniversario por todo lo alto.

Mientras que numerosas salas deciden echar el cierre, otras, como el Pub Chamán de Aspe, en Alicante, cumplen 20 años. Y para celebrarlo han elaborado un cartel muy especial que aún no está cerrado.
La programación de la celebración empezará el próximo viernes 24 de octubre con un acústico en el que Sr. Chinarro presentará «Perspectiva caballera» únicamente para 70 personas. Sólo quedan 20, pero puedes reservar algunas de ellas en produccionesinventadas@gmail.com.
La encargada de continuar será La Bien Querida en formato dúo acústico el 1 de Noviembre, para el que las entradas ya han volado. No estará sola, ya que la fiesta comenzará a las 13:30 con Dj Brufal, que posteriormente también cerrará la fiesta; una paella gratuita a las 15:30 y a las 16:30 Dj Hector (Monkey Club) ayudándote a hacer bien la digestión.
El sábado 8 de noviembre, Dj Brufal abrirá  y cerrará de nuevo la fiesta, para la que luego han preparado una fideuá gratis para todos, que continuará con las sesiones de Toño de Camelot y Toni de Confetti. 
Como ya hemos dicho, la programación no está aún cerrada y seguro que nos ofrecerán pronto novedades tan apetecibles como las que te hemos contado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.