Eladio y Los seres queridos vuelven con Orden Invisible

Ya está aquí “Orden Invisible” el nuevo disco de Eladio y Los seres queridos. Después de dos años de silencio vuelven para petarlo y lo hacen con un álbum de doce canciones que se estrenó ayer y ya está disponible en las plataformas digitales y las mejores tiendas de discos.
Lo primero que nos llama la atención del disco es la portada, que podríamos definir como fresca, original y bizarra. Todo un acierto de colores en los que conviene pararse a analizar, ya que da pie a encontrarle diversos sentidos.

Las canciones que componen «Orden Invisible» suenan diferentes, con más fuerza y rotundidad y quizá sea “Bella durmiente” la única que nos transporta a los inicios de “Están ustedes unidos”. Pero esto no es malo, ni mucho menos. “Te espero aquí” tiene todas las papeletas para convertirse en el himno que sustituya a “Al Himalaya” en esta nueva etapa pero quizá la sorpresa más llamativa del disco sea la acertadísima versión de “Los dinosaurios” de Charly García. 


Nosotros, hemos tenido ya la suerte de ver la presentación de Orden Invisible en directo el fin de semana pasado en el Monkey Week y nos dejaron con la sonrisa puesta. Literal. Lamentamos el cambio de escenario porque tanto las nuevas canciones como las antiguas, ahora con un sonido completamente diferente, hubiesen sonado como un tiro en la Plaza Alfonso X provocando un éxtasis generalizado y que muchos se apuntasen a fuego el nombre del grupo.  Aunque la lluvia no lo permitió, los que finalmente pudimos llegar al concierto disfrutamos muchísimo a la vez que pudimos ver disfrutar también a un grupo que se mostraba especialmente motivado e ilusionado con las nuevas canciones de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.