Han llovido 15 años y todos siguen recordando a Enrique Urquijo.

El próximo 15 de noviembre se cumplirán 15 años de la noticia de la trágica muerte de Enrique Urquijo. Para recordarlo, Rafa Higueras pone en marcha «Han llovido 15 años», este tributo con nombre sacado de la última canción que grabó Enrique en vida.
Son muchos los años ya que lleva Rafa dedicando un homenaje al artista, ya que son 14 los años en los que le ha rendido tributo en varias salas de Madrid. Para los dos últimos se propuso llevarlo un paso más alla e invitar a otros músicos interesados: Leiva, Los Elegantes (Juanma del Olmo, Pedro López), Burning (Johnny Cifuentes), Mama (José MªGranados), Pancho Varona, Álvaro Urquijo – Los Secretos, Chema Vargas – Jesús Redondo (Los Secretos),  III Republica – (Josu García &Pablo Martín), Marwan, Andrés Suárez, Txextu Altube, Rafa Higueras, Ramón Arroyo (Los Secretos), Diego Cantero Funambulista, Casa Rusa, Vicky Gastelo, Rebeca Jiménez, Jorge Marazu y Cesar Pop.
 Además de grabar este CD + DVD como homenaje, la noche del 15 de noviembre la sala Galileo Galilei acogerá un concierto tributo con artistas que también quieren poner su granito de arena. También está prevista la Gira Han llovido 15 años, desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre en diferentes salas de Madrid – Escenarios Mahou – con conciertos en los que los músicos que participaron en la grabación de CD/DVD se irán rotando y se irán añadiendo también otros nombres en este homenaje.
La recaudación de todo lo referente al homenaje será donada por Álvaro Urquijo a dos ONG: www.criscancer.org  y www.cirujiaenturkana.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.