Titulares 16 de octubre

1 de Noviembre, Día de Todos los Gallos.

La competición más importante de freestyle llega al Museo Nacional de Arte de Cataluña, en Barcelona, como alternativa al tradicional día de Todos los Santos. Cookin’ Soul, Juan Solo y Tote King serán los invitados de lujo a la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. La cosa promete, pues participarán los ganadores de las competiciones nacionales de Argentina, Colombia, Chile, México, Panamá, Perú, República Dominicana y España.

Inra + Harlock mañana en Costello Club.

Tras su paso por el Monkey Week, Inra presentará en Costello Club su último trabajo «Síntomas» y lo hará junto al grupo catalán Harlock. Las entradas podrás comprarla en puerta por sólo 8€. Te recomendamos no faltar o te arrepentirás, nosotros los conocimos en los acústicos de Anís del Mono y automáticamente los incluímos en nuestros descubrimientos del Monkey Week. 

Tom’s Cabin en concierto en Madrid.

Tom’s Cabin es el proyecto personal del músico Tomás Hernández, cuyo primer trabajo vio la luz a finales del año pasado. El disco, de titulo homónimo ha sido cálidamente acogido por la crítica, encontrándose en varias de las listas con lo mejor de 2013. Sus próximos conciertos serán en Madrid, Costello Club, el 24 de octubre y en Ciudad Real, Sala Nice, al día siguiente con entrada gratuita.

Simple Minds anuncian nuevo álbum para Noviembre.

El disco se llamará «Big Music» y saldrá a la luz el próximo 4 de Noviembre. Es su primer disco y contará con material inédito en cinco años (que tampoco era muy díficil).

Los Hermanos Dalton presentan en directo su nuevo disco «Revolución».

Las primeras fechas de gira son el 14 de noviembre en Sevilla, el 15 en Madrid y el 21 en Granada. Apúntate a bailar con el trío gaditano, que regresan con una firme declaración de intenciones apostando por el directo y la carretera.

Bamboleo es el nuevo programa de Red Bull Music Academy Radio. 

Se trata de la emisión dedicada a lo mejor de la escena nacional de vanguardia. Se proponen ofrecer 60 minutos donde música, arte, cine y diseño se dan la mano, sin etiquetas ni estilos para rescatar los sonidos más interesantes del presente, del pasado y del futuro.

Sidecars presentan nueva formación y vuelven a rodar.

Después de estrenar «Fuego Cruzado» los madrileños Sidecars vuelven a girar estrenando formación. Tras la salida del grupo de Manu Solís, el grupo recupera la formación de cuarteto. Además, están preparando su nuevo single, «Los amantes», del que pronto estrenaran videoclip.

 6 de Noviembre- SANTIAGO Sala Moon
7 de Noviembre-VIGO Sala El Ensanche
8 de Noviembre-SANTANDER Sala Black Bird
13 de Noviembre- SEVILLA Sala Malandar
14 de Noviembre-MÁLAGA Sala Velvet Club
15 de Noviembre-MURCIA Sala Musik
21 de Noviembre- BARCELONA Sala Sidecar
22 de Noviembre- HUESCA Sala El 21
28 de Noviembre- MADRID Sala TClub
29 de Noviembre- VALLADOLID Porta Caeli

Arranca la gira de The Parrots.

Después de dejar huella en los principales festivales este verano, The Parrots se lanzan a la conquista de nuevas tierras con su primera gira internacional. Ya han actuado este año en Inglaterra, Francia y hasta en el festival SXSW de Austin (USA), pero este mes de octubre los verá llevar a cabo una gira más extensa que recalará en París, Londres, Brighton, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Apocalyptica presentará su disco en Barcelona, Pamplona y Madrid en 2015.

Tras anunciar hace unos días que cancelaban las actuaciones de su gira europea previstas para abril de 2015 “debido al extenso proceso de producción” de su nuevo trabajo, Apocalyptica ya tiene las fechas de sus nuevos conciertos en Europa para octubre y noviembre de 2015. Visitarán, como estaba previsto, Barcelona (sábado 31 de octubre, Apolo), Pamplona (domingo 1 de noviembre, Zentral Kafe Teatro) y Madrid (miércoles 4 de noviembre, Riviera).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.