Titulares 21 de octubre.


Macaco ficha por Sony Music

Macaco ya es artista de Sony Music. El cantante y compositor barcelonés abre así una nueva etapa en su carrera con el cambio de compañía discográfica, con la que publicará sus próximos trabajos.

Hi Corea!, psicodelia sevillana

Green Ufos nos presenta a Hi Corea!, el grupo que forman Clarisa Guerra, Berni Ruiz y Carlos Moreno, que nace del infinito amor por la psicodelia en todas sus variantes. Juzguen ustedes mismos:

Reikiavik vuelve con «Las pequeñas victorias»

Las Pequeñas Victorias es el nuevo trabajo de la banda madrileña Reikiavik. Después de su primer largo duración, «Daño Universal», lanzarán nuevo disco, que podremos escuchar el jueves 27 de noviembre en la Sala Sol de Madrid.


Havoc publica su tercer álbum

«Lo saben los narvales» es el título del nuevo disco de Havoc, que vuelve tras «Ogro y púgil», el EP que sacó hace apenas un año y medio. Diez nuevas canciones que presentará en Fnac Donosti esta tarde a las 19h y en Madrid con Mercromina el 31 de octubre.

Reincidentes visitan el campamento de los afectados por el ERE de Coca-Cola

Los sevillanos Reincidentes visitarán el 24 de octubre el campamento de resistencia organizado por los numerosos afectados por el ERE realizado por la embotelladora de Coca-Cola situado en Fuenlabrada, Madrid con el fin de mostrar su apoyo a los trabajadores injustamente despedidas. Además, aprovecharán para tocar algunas canciones en acústico a pie de calle.

The Birkins hacen parada en Cataluña con dos fechas

The Birkins tocarán en Barcelona (Sidecar) y Tarragona (Sala Zero) este fin de semana gracias a Artistas en Ruta. Además, como teloneros, se llevan a sus compañeros de sello, Grushenka.


The Horrors vuelven a España en diciembre. 

Y lo harán con dos fechas: el día 5 de diciembre en Barcelona y el día siguiente, 6 de diciembre, en Madrid. Las salas elegidas para la ocasión son Razzmatazz 2 y Joy Eslava, respectivamente. El grupo que abrirá sus shows será The Voyeurs, que presentarán su disco «Rhubarb Rhubarb».



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.