Titulares 23 octubre.

Ya disponible el podcast del tercer programa de Bamboleo.

Hace unos días os informábamos de que había nacido un nuevo programa de radio en la Red Bull Music Academy en el que daban cabida a la cultura en general, y el arte y la música en particular. Pues ya llevan 3 programas que no tienen desperdicios y os invitamos a escuchar el último.

La M.O.D.A. cierra gira con dos fechas en la Sala El Sol.

Nos avisan de que quedan pocas entradas y es que estos burgaleses no han parado de petarlo desde su concierto en la Plaza del Trigo del Sonorama. Las citas serán el 21 y 22 de noviembre, poniéndole punto y final a un tour que ha constado de 93 conciertos. Después de estas dos fechas, el grupo entrará a grabar al sucesor de «¿Quién nos va a salvar?», que se publicará en los primeros meses de 2015.

Bring Me The Horizon en el Wembley Arena de Londres.

Antes de su concierto más grande en el Wembley Arena de Londres programado para el 5 de Diciembre, Bring Me The Horizon continúa llevando a las masas sus himnos únicos de metal, y anuncia el lanzamiento de su nuevo single ‘Drown’, a la venta el 7 de Diciembre.

Polock, elegido para la banda sonora de FIFA 2015.

Polock es el único grupo español elegido para formar parte de la banda sonora del videojuego FIFA 2015, su canción “Everlasting” compartirá repertorio con Avicii, Milky Chance o The Kooks. Además, el próximo13 de noviembre podremos disfrutar de su potente directo en la sala El Sol de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.