Charlamos con Varry Brava por su nueva gira

Cuando hablamos de Varry Brava hablamos de fiesta. Sus directos son tan enérgicos que te hacen bailar sin querer, trasladándote a otra dimensión con esas letras provocadoras y llenas de historias descaradas.
Hoy tenemos enfrente a Óscar Ferrer  y Aarön Sáez, cantante y teclado respectivamente de Varry Brava, que están preparándose para su nueva gira que pasará mañana por la Sala Independance en Madrid  y el próximo 29 en Barcelona y la sala BeCool.

Óscar: Antes de nada, muchas gracias. Nos gusta que sintáis eso y nos gusta que nos lo digáis. A nosotros también nos trasladáis a otra dimensión cada vez que nos subimos al escenario. Es una pasada poder compartir nuestras canciones con el público y llegar a ese punto tan mágico.

Para quien no lo sepa, vuestro nombre viene de grandes de la música como Barry White o Mina Mazzini, pero ¿Cuáles son vuestras principales influencias musicales para definir vuestro estilo? 

Aarön: Pues sigue habiendo mucho de la música española de los 80 y 90 pero cada vez se nota más que vivimos en el siglo XXI, nos flipa Rihanna o Will.I.Am, nos gusta mucho la electrónica actual, y cada vez nos sentimos más cerca de la música internacional nueva. Pero siempre el pop en castellano está ahí abajo, supongo que no sabría decantarme entre Beyoncé o Hombres G.

Os hemos podido ver en multitud de festivales a lo largo de vuestra carrera, desde vuestro querido  SOS pasando por el Sansan o Dcode ¿Con quién os gustaría compartir escenario?

Óscar: Con Vinila Von Bismark, Beyonce, Madonna, Javiera Mena…

Todo el movimiento de música indie está muy de moda hoy en día, pero ¿Qué es el indie para vosotros? 

Aarön: El indie es un hueco que se ha abierto gracias a blogs, festivales y público, no es un estilo de música, es un movimiento que ha hecho que la escena musical que había fuera de los medios de comunicación grandes pueda moverse y ser rentable y real para algunas bandas, salas y promotores.

Vuestros directos son una autentica pasada. Bailes, descaro, provocación… ¿Qué es lo más anecdótico que os a pasado encima de un escenario? Y que se pueda contar, claro.

Óscar: Una vez Aarón salió vestido totalmente de negro… ¡maldita teclista loca!

Ídolo, Demasié y ahora Arriva ¿Cómo afrontáis esta nueva etapa después de la marcha de los hermanos Gas?

Aarön: Mejor que antes. Con más fuerza e ilusión. Es básico que quien quiera estar en un proyecto como este esté al cien por cien, ilusionado y convencido. Y además ahora al ser dos menos cuando nos ingresan los millones de euros y compramos drogas, barcos y putas tocamos a más.

¿Qué expectativas de futuro tenéis a corto plazo y como os veis en un futuro?

Óscar: Ahora mismo estamos metidos en la gira de presentación “Arriva”, estaremos en Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante… podéis ver todas las fechas en varrybrava.com . Estamos preparando también la salida del próximo single para Navidad y planificando la gira de salas  que empezaremos en Febrero. El futuro lo vemos con muchas ganas, con mucha ilusión, componiendo, tocando y disfrutando mucho.

Ahora solo nos queda disfrutar de una gira de la que aún quedan muchas fechas por anunciar, por ahora los primeros en saltar serán las dos principales ciudades del país.
Ya os contaremos que tal mañana por Madrid y nos comeremos las uñas esperando a que llegue el día 29 para saltar entre el público barcelonés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.