El Azkena Rock lanza nuevo concurso de bandas y solistas.

El festival Azkena Rock vuelve con buenas noticias para los músicos nóveles. Y lo hace lanzando el ‘ARF Rock Party’, un concurso para solistas y bandas cuyo premio consistirá en tocar en la próxima edición del festival.
El plazo de inscripción y votaciones online empezará el próximo martes 18 de noviembre y permanecerá hasta el 22 de enero a través de la página de Facebook del festival.
Cada participante deberá elegir una de las seis sedes del concurso (Vitoria-Gasteiz, Málaga, Barcelona, Madrid, Valencia y Vigo), rellenar un formulario y subir a la app un máximo de tres canciones. De cada una de las sedes saldrán tres finalistas, que actuarán en directo para optar al premio, que incluye 500€ para gastos de viaje y alojamiento y las acreditaciones de artista, claro. Las 15 bandas finalistas recibirán también un abono del Azkena Rock 2015. 
Por otra parte, el festival ha aprovechado para anunciar una nueva incorporación al cartel de la próxima edición. La banda vizcaína Highlights se suma al resultar ganadora hace unos días en la categoría de Mejor Banda de Euskal Herria de la XVI. edición del Concurso Pop Rock Villa de Bilbao.

Podéis leer aquí más información y las bases legales del concurso. Por nuestra parte, sólo nos queda desearos mucha suerte a todos los participantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.