El FIB empieza a rodar

Llegan novedades del FIB, hoy salieron a la venta los abonos para la próxima edición del festival, el abono de 4 días con 8 días de acampada están disponibles desde 130€.
También salen a la venta las entradas de Villacamp, esa zona de acampada más pro donde los DJ’s del recinto te dejan dormir a la hora que quieras, el precio es 80€ que para lo que significa descansar bien en un festival como este…

Del 16 al 19 de julio todos tenemos una cita en Benicassim, los grupos que nos acompañarán lo sabremos en breves y con ellos las consecuentes subidas de precio.

Ambas modalidades se podrán adquirir en nuestra tienda www.fiberfib.com, a través de www.ticketmaster.es  y en la red de tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

En palabras de Melvin Benn, director del Festival, “Esperamos con entusiasmo una nueva y fantástica edición del Festival, en un lugar inigualable donde los Fibers pueden pasar varias tardes y noches viendo a algunos de los más grandes artistas internacionales y donde, por las mañanas, pueden recuperar fuerzas en la playa”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.