FIV o un Festival de Verano en Noviembre

Sí, sí, tal y como leéis en plano noviembre se les ha ocurrido celebrar un Festival de Verano (FIV: Festival Itinerante de Verán) y no os penséis que esto sucede en Canarias donde la primavera es constante, no, no, esto sucede en Vigo, en Galicia, aquí donde la lluvia es arte tal y como decían Siniestro Total en aquel «Miña Terra Galega».

¿Pero qué podremos encontrar en el FIV? Sin duda un cartel de lo más ecléctico desde la propuesta electrónica de la alemana Carina Posse hasta propuestas como el proyecto literario-musical de Cinta Adhesiva donde poesía y música se aúnan en una sola propuesta. Todo ello sin olvidar la propuesta surf de Camarada Nimoy o la inclasificable propuesta de Joao Tomba y su Orchestra TDK Chrome. Completan el cartel Cool Funeral quienes se definen como rock desencadenado y Dandy Lady quien como Cinta Adhesiva entremezcla poemas y música.

Todo ello este 15 de noviembre en el espacio Alg-a Laboratório en Valadares (Vigo) a partir de las 18:00 horas (precio de las entrada: 6 €uros más gastos de gestión)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.