Segundo concierto del año de Miss Caffeina en la Zahora Magestic.

A las diez y media de la noche salían al escenario, en Ciudad Real, los puntuales miembros del grupo Miss Caffeina acompañados de los primeros acordes de Mi rutina preferida introduciéndonos así en una noche que estuvo muy lejos de lo rutinario. 
Alberto se dirigió entonces al público muy agradecido porque, a pesar de ser jueves, estábamos allí. Y es que fueron varias las quejas de los seguidores del grupo por diversas redes sociales por no visitar Ciudad Real en fin de semana.
Durante todo el concierto alternaron canciones de sus dos discos. Sonaron así Ley de Imposibilidad del Fenómeno, Gigantes, Lisboa y Superhéroe, recuperando esta última porque en los festivales del verano, con límite de tiempo, no suelen tocarla.
Sonaron los grandes éxitos de la banda como Mecánica Espiral, Capitán y Ley de Gravitación Universal y la noche estuvo acompañada de bromas, risas y alguna que otra disculpa por algunos problemas que Alberto tuvo con la voz pues, según se excusó el mismo, es el cuarto día que lleva sin fumar. 
Continuaron con Luciérnagas, La Guerra y San Francisco, canciones que hicieron saltar a los allí presentes, para seguir con la ya conocida versión de Un buen soldado, de la artista chilena, Francisca Valenzuela. Finalmente, tras el comentario de ‘vamos a tocar la última pero es mentira, pedís otra y volvemos’, dedicaron Modo Avión al técnico de sonido ya que, tal y como nos contaron, es el último concierto de la gira que tiene con ellos. 
El bis estuvo formado por Venimos (canción que alguien pidió a mitad del concierto y ellos prometieron interpretar al final) y tres de las más famosas del último disco que ya nos interpretaron en Febrero en formato acústico: Disfraces, MM y Hielo T. Y, a pesar de unos problemas de sonido que estropearon un poco alguna de estas últimas canciones, la noche acabó con un aplauso enorme y una foto de recuerdo. Una vez más, los chicos de Miss Caffeina no defraudaron.
Recordad que los conciertos de fin de gira continúan, el último tendrá lugar en la Sala Riviera de Madrid y puedes comprar tus entradas pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.