Suite, el nuevo disco de Pecker

Hoy, 11 de noviembre, sale a la venta tanto en formato físico, como digital,  el quinto disco de estudio de Pecker. El artista, que  ha confesado haber escrito todo el álbum en una habitación de hotel, busca sorprender al público con temas inéditos que van desde la  indietrónica más pura a esos ritmos dance con melodías martilleantes, imposibles de sacarte de la cabeza.

Aunque dio a conocer el disco con los adelantos: “Protocolo” y “Confort”, el single con el que muchos identifican la esencia del LP es su “Inédita”, tema en el que colabora como productor el brasileño Adriano Cintra, conocido por formar parte del grupo Cansei de Ser Sexy. Asimismo, y sin dejar el hilo de las colaboraciones, cabe destacar que las  ilustraciones que dan vida al formato físico de Suite son del polifacético artista Carlos Sadness.

Mañana a las 17:00 horas será posible escuchar en “directo” alguno de sus temas, ya que el cantante forma parte del cartel del festival online Noise Off, pero para los amantes del directo más riguroso informamos que la gira comienza a finales del mes con las siguientes paradas:

Conciertos: 
Huelva (27 de noviembre)
Madrid (4 de diciembre), 
Huesca (16 de enero)  
Zaragoza (17 de enero)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.