Viaje al centro de Subterfuge

Este será el titulo del libro que nos contará la historia de la probablemente sea la más emblemática discográfica a nivel nacional. «Viaje al centro de Subterfuge» se publicará el próximo 10 de noviembre y contará con las ilustraciones de Miguel Ángel Martín junto a más de 50 artistas gráficos y unos interesantes textos.

El libro nos narrará a través de la gráfica y de sus doscientas paginas la historia del sello en sus ya veinticinco años de lo que ya es historia de la música independiente española. Entre sus paginas podemos ver grandes aportes firmados a pie de pagina con nombres más que conocidos para todos.

Carlos Galán y el periodista Carlos Moral cuentan los inicios del sello; el cineasta y dibujante de cómics Borja Crespo relata estos orígenes centrándose en la dedicación de Subterfuge al mundo del cómic; Tomás Fernando Flores, Director de Radio 3, destaca la pasión por la creatividad de Subterfuge. También participan con sus textos personajes importantes de la cultura y el espectáculo, periodistas, directores de sellos independientes, promotores musicales, directores y productores de cine, músicos… como José Luis Rebordinos (director del Festival de Cine de San Sebastián), Joaquín Reyes, Alaska, Nacho Canut, Dover, Los Fresones Rebeldes, Francisco Nixon (Australian Blonde), Undershakers, Sexy Sadie, Manolo UVI, Mario Vaquerizo o Sex Museum, entre otros.

Al poco de su lanzamiento, el 20 de noviembre se presentará en Fnac Callao a las 19:00h con la presencia de los autores y el dibujante Miguel Angel Martín. Por último la guinda del pastel será una actuación acústica de Neuman.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.