Chorreo de confirmaciones del Vida Festival

Lo de esta gente es un no parar incesante de confirmaciones y vamos a recapitular un poco. El Vida Festival, que tendrá lugar en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el primer fin de semana de julio, ya contaba entre sus filas al gran Nacho Vegas, al cantautor Andrew Bird y a los neoyorquinos Woods. Pues bien, a estos nombres se suman ahora:

  • Mourn: Estos cuatro van a dar mucho que hablar. Y es que si decimos que ninguno de sus integrantes llega a los 20 años, que dos de ellos (voz y bajo) son hijas del mismísimo Ramon Rodríguez (sí, sí, el de The New Raemon) y que Pitchfork los ha puesto en lo más alto con sus temas Otitis y Silver Gold, pues poco más se puede decir. Rock ruidoso con aires noventeros que sube el tempo al festival catalán.



  • Nueva Vulcano: la banda barcelonesa ligada al sello BCore, nos presentará su nuevo disco titulado Novelería, temas punk rock contundentes que harán temblar los árboles del bosque de la Masia de’n Cabanyes. 
  • Deers: la formación femenina madrileña viene pisando fuerte, ritmos pop ‘garageros’ con los que han teloneado a grupos de la talla de The Libertines o a los mismísimos The Black Lips. Las chicas – que no superan los 25 años de edad – empezaron a tocar a principios de este año en su Madrid natal y desde entonces no han parado, incluso llegando a ser Band of the week en el diario The Guardian.
  • Benjamin Clementine: y bajamos revoluciones. Este inglés residente en París publicará en 2015 su primer largo, At least for now, sólo acompañado de su piano y haciendo gala de una voz espectacular que bebe de grandes como Leonard Cohen, Nina Simone o Jimi Hendrix. Un regalazo para los oídos que no pensamos perdernos.
  • The War On Drugs: ha sido la última confirmación hasta la fecha y es que con su último largo, Lost in the dream, se han encumbrado como uno de los mejores discos del año y han hecho que la prensa internacional haya caído a sus pies. La banda de Philadelphia suena a clásicos ochenteros renovados y cuidados, influenciados por Bob Dylan, Bruce Springsteen o Tom Petty, aunque siempre con un toque fresco y personal.
+ info en la web del festival
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.