Conocemos los primeros nombres del SOS4.8. 2015

El SOS 4.8 se ha hecho de rogar, pero por fin dan a conocer los primeros nombres. Tras dar algunas pistas en redes sociales todo hacia presagiar que esta edición no iba a dar mucho de si, pero el festival murciano nos ha vuelto a alegrar el día con un cartelazo.

Las nuevas confirmaciones son por un lado los grupos internacionales: THE VACCINES, METRONOMY, LUNA, PALMA VIOLETS y GLASS ANIMALS.
Por otro lado los grupos nacionales: SUPERSUBMARINA, LOS PUNSETES, PERRO, DORIAN, EL ÚLTIMO VECINO y MURCIANO TOTAL.

En cuanto a las confirmaciones internacionales cabe destacar la presentación del tercer disco de The Vaccines que están grabando actualmente y verá la luz en 2015 y de Luna, con la formación original de 1995 con Dean Wareham a la cabeza. Tambien la presencia de Palma Violets y Metronomy sobre el escenario, que son seguros de conciertos memorables

Entre las primeras confirmaciones nacionales destaca Supersubmarina que han agotado las entradas para las tres próximas fechas en la sala La Riviera de Madrid. También la presencia de Perro y Murciano Total, con las que el festival barre para casa. Dorian que presentarán “Diez años y un día” en una gira especial  en 2015 por el décimo aniversario de la banda. También de Los Punsetes y El Último Vecino (ambos presentaran sus discos de reciente publicación) con los que el sello Canadá estará presente.

Recordamos que el precio del abono es de 34,99€ pero esta noche a las 23:59h cambiarán de precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.