El Low Festival estrena diseño y lo agradecemos

Y nosotros lo metemos dentro de nuestros destacados en portada no porque sea una gran noticia, de echo es bastante flojilla como tal, pero es que el diseño del cartel mola tanto que lo pondríamos de fondo de la web en si. No solo por el diseño, es por volver a apostar por la ilustración de carteleria en una época donde pocos cuidan ya esos detalles.

Gracias y no solo por reivindicar el gusto por mostrar carteles únicos y personales, también por invertir una mínima parte del presupuesto en algo así, y es que para este tipo de detalles no hace falta gastar demasiado. El festival hace gala de abiertamente de recuperar la esencia de los carteles de autor pero nosotros no podemos hacer más que darles la razón, en lo relativo a la imagen de marca cada vez está muchísimo más cuidada en todos los festivales, sin embargo este tipo de diseños no solemos verlos.

Es obra de Álvaro P-FF, ilustrador nacional que ha plasmado la identidad de Benidorm y el Low en el cartel. Lo que nos falta por saber es si conforme se vayan sumando nombres al cartel y la distribución de nombres/margenes empiece a evolucionar el cartel lo hará con ella, desde luego nos encararía ver como el diseño evoluciona con el cartel en cierta medida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.