El polémico sold out de Woody Allen.

Mucha ha sido la controversia suscitada desde que hace una semana se anunciara que Woody Allen y su banda, The New Orleans Jazz Band estarían tocando el día 30 de diciembre en el Palacio de Congresos de Badajoz. Aclamado y criticado evento a partes iguales, la realidad es que esta inesperada noticia no ha dejado indiferente a nadie. 

Las entradas se pusieron a la venta en taquilla el martes por la mañana, a un precio de entre 20 y 50 euros, motivo por el que centenares de pacenses hicieron una cola poco fructífera en la mayoría de los casos, ya que las entradas se agotaron en dos horas para decepción de sus seguidores. Ahora sabemos también que tal evento ha costado 135.248€, aportados en su mayor parte entre la Junta, el ayuntamiento de Badajoz y Caja Almendralejo, y que además el 20% de los asistentes irá gratis, según denuncia UPyD, unos datos que ensombrecen un poco lo que a priori era una muy buena noticia para los extremeños. 

En cualquier caso, lo que está claro es que ya no quedan entradas. Enhorabuena a los pocos afortunados, y esperemos que ese 20% de las butacas no aparezcan vacías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.