Estereotypo se hace con el trono

Rock, indie, electrónica y mucho buen rollo el pasado viernes 12 de diciembre en el Minifest de la Gira de Un Lugar Llamado Mundo 2014 de San Miguel. La Sala Caracol acogió a los músicos Estereotypo, Willy Naves y The Sand Castles.

Minutos antes del concierto, encerramos a David, Sergio y Piloshka (los tres componentes de Estereotypo) en el baño para romper todos los estereotipos de una entrevista al uso (la banda no merece menos).

Con su naturalidad, energía positiva, espontaneidad y humor característicos, nos dieron un avance de lo que será su próximo trabajo de estudio y nos contaron LA ANÉCDOTA de su trayectoria sobre los escenarios. Todo lo que podáis imaginar, pues dad un paso más y no andaréis en la dirección equivocada.

En ningún momento hubo que pedir permiso y mucho menos que pedir perdón, como ellos mismos cantan en su nuevo single “A todos nos pasa”. Estereotypo son unos tipos cercanos y son colegas.

Se dice que cuando sigues a tu pareja hasta el baño, se ha perdido la magia para siempre. Con ellos nos enganchamos algo más. Y es que a todos nos pasa que estamos un poco perdidos…

Cámara y montaje: Hugo Nakamura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.