Exsonvaldes se deja querer por el público murciano y Murcia responde.

 

Empezaron bien pronto los franceses el pasaso día 18. Los jueves son los únicos días en los que parece que funciona eso que algunos llaman puntualidad. No dejaron mucho margen de adaptación. Abrieron con Let go uno de los mejores temas de su último álbum disco, Lights.
Poco a poco fueron desplegando ese sonido que ha supuesto un lavado de cara en su discografía. Lo trasladaron de una forma tan fiel al directo que parece mentira que supuesiera un cambio de registro para ellos. Se les vió bastante cómodos con el repertorio nuevo. Casi más que con los temas de discos anteriores.
Gran parte del público parecía que venía con la lección bien aprendida, porque coreaban ya desde el principio, sin la necesidad de que sacaran alguno de sus hits. Aún así llegaron temas como L’aérotrain o Days, que fueron muy celebrados por todos y animaron a que la gente fuera encendiéndose. 

A continuación repasaron por encima sus anteriores trabajos en los que la presencia de guitarras era más evidente. Cabe destacar que tocaron un tema clásico francés que encadenaron con una versión de Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura. Con eso terminaron de meterse en el bolsillo a los asistentes, que bailaron desde ese momento absolutamente todo lo que tocaron.  Los parisinos cerraron con otro de los hits incontestables de su Lights, Action. No había duda ya de que se habían metido a otra ciudad española en el bolsillo.
Nosotros estaremos encantados de volver a recibirles. Tal y como nos cuentan ellos en la entrevista que publicaremos en breve, no tardarán mucho en dejarse ver por aquí.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.