Jueves de videoclips.

Debido al masivo lanzamiento de videoclips en el día de hoy, hemos decidido agruparlos todos en un mismo artículo para que no os perdáis ni uno.

Teníamos muchas ganas de conocer qué se traía entre manos Tulsa, que lanzará disco el 19 de enero, pero ya podemos disfrutar de «Oda al amor efímero» un adelanto en forma de videoclip dirigido por Jonás Trueba que suena así de bien.

Xebi SF se suma también hoy a nuestra lista de videoclips del día con «Hostias», que incluye imágenes inéditas de la ‘road movie’ que grabó el pasado verano, cuando grabó su disco recorriendo más de 4000km en furgoneta. No pinta nada mal y por suerte, Xebi SF tiene en su agenda una serie de conciertos para empezar el año, que pasarán por Girona, Madrid, Barcelona y Tarragona.

Los Enemigos han lanzado también hoy el videoclip de «Vida inteligente», que ha sido dirigido por Pablo Vega y está coprotagonizado por Joaquín Reyes, Alberto San Juan y Silvia Superstar. Además, después de un mes del lanzamiento de su nuevo trabajo, han anunciado las primeras fechas de la gira de presentación que son las siguientes:

27 de febrero – León – Espacio Vías
6 de marzo – Bilbao – Kafé Antzokia
7 de marzo – Vitoria – Jimmy Jazz
20 de marzo – Barcelona – Bikini
21 de marzo – Zaragoza – Teatro de las Esquinas
17 de abril – Madrid – La Riviera
El Lado Oscuro de la Broca lanzan el primer adelanto de su próximo trabajo en formato videoclip, realizado por lavideoplástika. El single se llama «Los líderes africanos» y pertenece a «Beta» su disco debut para El Genio Equivocado.



Álex O’Dogherty ha tardado pero hoy por fin nos llega el vídeo de «Yo y Mi imaginación», canción que le da nombre a su primer disco con La Bizarrería. Sorprendente y lleno de creatividad, como siempre, Álex sabe inyectarnos una buena dosis de humor para alegrarnos el día.

El último de este recopilatorio es el vídeo de «Honest», de la banda irlandesa Kodaline. Se trata de un adelanto de «Coming Up For Air», el nuevo disco que sacarán el 9 de febrero, para el que han contado con productores como Jacknife Lee, Jim Eliot y Steve Harris. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.