La Bien Querida nos mantiene enganchados con Encadenados.

Tras su «ojalá estuvieras muerto», del que ya os hablamos en anteriores posts, Ana Fernández (conocida por todos como la Bien Querida) estrena el segundo adelanto de la segunda entrega de su trilogía: «Premeditación, Nocturnidad y Alevosía».
En su primera parte, Premeditación, pudimos disfrutar de los temas: «poderes extraños», considerado por algunas revistas y radios independientes como el mejor tema nacional del 2014, «El origen del mundo», y de su , no tan mencionada, cara B con: «Alta tensión» y «Disimulando».
Es el turno ahora de Nocturnidad, EP que sale a la venta el próximo 6 de enero. La Bien Querida nos mantuvo expectantes con la presentación de su anterior vídeo «ojalá estuvieras muerto», que mostramos a continuación,  y seguimos enganchados al hilo de esta historia con una nueva entrega: «Encadenados»
La artista no sólo ha estado acertada en la forma de presentación de este trabajo, regalándonos un todo impecable mediante pequeñas dosis cubiertas de un halo de misterio, sino que ha terminado de ganarnos con el formato físico del álbum: tres maxi-singles de color verde ¡Así se hacen las cosas!
Estamos impacientes ante el estreno del vídeo de este nuevo tema. Mientras tanto, aquí va el audio con el adelanto: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.